Delincuentes detenidos luego hurtar oficina de Cantv en Chacao

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia este martes tras realizar un hurto en la oficina de Cantv ubicada en la avenida Francisco de Miranda con Avenida Mohedano, de la urbanización Chacao, Caracas.

Los hombres, identificados como Elio Enrique Carrasquel Azócar (21) y José Alejandro Matos Sabatinos (23), fueron aprehendidos por funcionarios de Polichacao, quienes acudieron al sitio luego de recibir una llamada telefónica que denunciaba el hecho.

“Al llegar las comisiones al lugar pudieron observar uno de los vidrios de la oficina fracturados, dos monitores y un lector de barra inalámbrico en la salida del local. Igualmente otros uniformados de apoyo, reportaron que a pocos metros visualizaron a dos ciudadanos en actitud nerviosa, uno cargando un CPU por la avenida Juan Pablo II, y el otro corriendo con un monitor, logrando ser alcanzados por nuestros funcionarios quienes les dieron la voz de alto”, dijo el director de Polichacao, comisario Luis Godoy.

Lea también: Cinco muertes violentas la tarde del primer día del año

Se logró recuperar un CPU y dos monitores color negro marca VIT, propiedad de la estatal telefónica, al igual que una batería color negra y un lector de barras.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv