¿Has notado un olor raro en tu pene y testículos? Estas son las razones

Loading...
El pene y los testículos son como el agua para las plantas, si ellos no podemos vivir ni disfrutar de la vida, estas podrían ser las razones del mal olor en tus testículos y pene.

 

Imagen referencial

Debido a las condiciones naturales del cuerpo, las células en el prepucio mueren quedando alojadas ahí mismo. Al combinarse con el sudor, los restos de orina y la humedad propia de ese ambiente, el olor que los genitales despiden puede ser muy fuerte. Si has notado un olor raro en tu pene y testículos debes tener cuidado. 

 

Cochino

La falta de higiene en esa zona es un pecado, y a tus quince o peor aún a tus veintitantos años. Estés circuncidado o no te debes lavar el pene ¡Siempre! Si no tienes la circuncisión checa esto. Debes lavar el pliegue o pellejito de la piel del pene que cubre el glande, ya que las bacterias y los restos de orina o semen suelen acumularse en el prepucio.

 

Agua tibia y jabón neutro, esto evitará la creación de smegma, una secreción que se acumula entre el glande y el prepucio, la cual también es causa de mal olor, uno muy similar al del queso

 

Si tienes la circuncisión de igual manera usa agua y jabón, a todos si excepciones les huelen los gumaros por falta de higiene. No descuides el vello púbico pues cuando no se limpian del sudor o del semen guardan malos olores.

 

Tus genitales son lo que comes

Imagen referencial

Si eres un carnívoro de corazón tus testículos y pene sufrirán de las consecuencias. Si abusas o tu dieta es a base te carne y lácteos provocara que tu partes de hombre despidan un olor desagradable.

Beber agua suficiente hara que tu cuerpo se desintoxique, eliminando las toxinas provocadas por la carne.

La humedad y el sudor

Si todas esas horas que le dedicas al gym para verte súper  mamey no las usas también en secarte todo ese sudor fracasarás con las mujeres por muy fuertote que estés. Al hacer ejercicio debes usar ropa que te permita respirar a tu piel, esto evitara que el sudor se quede acumulado y despida malos olores.

Lea también: ¿Sabias que la falta de sexo también afecta nuestra salud?

Al terminarte de bañar seca muy bien tu zona antes de colocarte tu ropa interior, si se queda húmedo aparecerán hongos.

ETS

Enfermedades como la gonorrea, el linfogranuloma venéreo, el granuloma inguinal (o enfermedad de Donovan) y la tricomoniasis, además de todos los daños que le provocan a tu salud también son causa de mal olor.

 

Imagen referencial

Tener sexo con alguna chica que tenga vaginosis bacteriana o infección micótica de la misma manera provoca mal olor. ¿Cómo evitarlo? usa condón y listo

 

 

Por último tu limpieza no solo la debes centrar en el pene y testículos, expándela hasta la ingle y el ano.

Con agua y jabón retira los retos de orina y células muertas del pene, limpia los pliegues de la ingle para evitar aparición de hongos y en el ano para eliminar cualquier residuo sospechoso.

 

Fuente: Ideas que ayudan

elsiglocomve elsiglotv

Loading...