De disparo en el rostro ultimaron a un albañil

Entre las 12:30 y 1:00 de la madrugada de este sábado fue asesinado un trabajador de la construcción tras recibir un disparo a nivel del rostro.
El crimen ocurrió exactamente en el callejón La Planta del sector Camburito de El Castaño, en la zona norte de la ciudad de Maracay.
                                                 Familiares consternados ante lo ocurrido

La víctima, según la versión de su esposa María Argüello, respondía al nombre de Armando José Rodríguez Mujica, de 23 años de edad, quien residía en el callejón Los Tres Mosqueteros, casa número 95 de Camburito.

 

La dama con ocho meses de gestación, manifestó a los reporteros que su compañero sentimental se encontraba muy feliz ante el nacimiento de su primera hija en un mes, y como antesala a la llegada del nuevo año, se encontraba celebrando entre familia.

Pasadas las 12:00 de la madrugada, “mi esposo salió a hacer una diligencia y a cinco cuadras fue abordado por un sujeto desconocido, quien empuñando un arma de fuego, le efectúo un balazo en el rostro”.

Armando José Rodríguez Mujica, muerto

Una vez que consumó el acto criminal, el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras “que mi pareja agonizaba en el pavimento, pero murió a los pocos minutos”.

Comentó la denunciante que no hubo chance de trasladarlo a un centro asistencial, y las razones de ese acto las desconozco. Rodríguez Mujica que se ganaba la vida de ayudante de albañilería, era una persona que no tenía problemas con nadie en el vecindario ni mucho menos deudas pendientes con los tribunales”.

“Estoy destruida de dolor y lamentablemente mi hija que está a punto de nacer, no va a conocer a su papá, todo por culpa de la delincuencia que impera en nuestro estado”, agregó.
A través de los medios de comunicación social, la denunciante demandó justicia por la muerte de Armando Rodríguez.

(Lea También:Ultimaron a ciudadano en Los Tanques)

Y en aras de darle una respuesta oportuna, una comisión de la Base de Homicidios del estado Aragua, bajo la batuta del comisario Cruz Vásquez, se trasladó al sitio del suceso, colectando evidencias de interés criminalístico y tomando declaraciones de familiares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE