10 mil funcionarios de PC y bomberos resguardarán a la población este fin de año

Más de 10 mil funcionarios y funcionarias de Protección Civil y Bomberos se encuentran desplegados en todo el país para actuar ante cualquier eventualidad durante la temporada de cierre del año 2017.

El despliegue se llevó a cabo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota; bajo la voz de mando de la Generala Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo, quien estuvo acompañada por el G/B Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

Navas detalló que el operativo se encuentra en su fase final, “están activos los puntos de control de manera conjunta entre Protección Civil y Bomberos, por lo que aseguramos al pueblo que tendrán un fin de año en paz, con tranquilidad y en familia”.

Por su parte, el Director Nacional de Protección Civil, destacó que en lo que va del año, la institución ha efectuado 45 mil 967 atenciones paramédicas. “Protección Civil se mantendrá en la vanguardia con este operativo para garantizarle al venezolano máxima seguridad, atención inmediata y resguardo efectivo, por lo que seguimos presentes en los ejes principales del territorio nacional”, puntualizó.

En este dispositivo cuenta con funcionarios pertenecientes a todos los cuerpos de seguridad del Estado, quienes estarán activos las 24 horas del día.

Fuente:ÚltimasNoticias