Capturados dos hombres con 60 metros de cable de electricidad

Dos hombres fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo, al decomisarle 60 metros de cable de electricidad, presuntamente hurtados del parque Fernando Peñalver de Valencia.
Imagen referencial

El director de la PC, comisario jefe José Aldama, informó que los oficiales de servicio en el parque, ubicado en la parroquia San José, recibieron la denuncia de un transeúnte que observó a dos personas que introducían varios metros de cable de electricidad de color rojo en un saco, con una actitud sospechosa.

Indicó que de inmediato los uniformados se desplegaron para ubicar a los sujetos, quienes tras ser sorprendidos, les incautaron el cableado.

Aldama mencionó que los sujetos son trabajadores en el área de mantenimiento del parque. El caso fue remitido al Ministerio Público.

En otra acción policial, funcionarios adscritos a la estación policial Los Bucares aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad, al incautarle varias herramientas hurtadas de una empresa situada en la Zona Industrial, cercana al Aeropuerto de Valencia.

Por último, en la urbanización Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, los uniformados de PoliCarabobo apresaron a un individuo de 25 años, al decomisarle un facsímil tipo pistola, con el que cometería actos delictivos en el sitio.

 

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv