Entregaron colchones a varias familias del municipio Zamora

Un total de 800 familias que hacen vida en los diferentes sectores del municipio Zamora, se vieron beneficiados con la entrega de colchones por parte de la Misión Somos Venezuela.

800 familias fueron beneficiadas con la entrega de colchones

La entrega se hizo luego de un estudio realizado en las familias vulnerables a través del Carnet de la Patria de las cinco parroquias de la jurisdicción, entre los sectores beneficiados están Lomas de Coco Frío, de la Cuenca Media Alta del Río Guárico, donde fueron beneficiadas 26 familias, asimismo de manera simultánea fueron entregados 70 colchones en la parroquia San Francisco de Asís.

Liset Archila, secretaria del Movimiento Somos Venezuela en Zamora, recalcó la importancia de la respuesta oportuna que se les está brindando a las comunidades. “El municipio Zamora ha sido bendecido con estas 800 entregas, desde Somos Venezuela nos sentimos orgullosos por las respuestas que se le han brindado de manera oportuna a nuestros habitantes, el nuevo año promete cosas positivas y desde Zamora seguiremos realizando una gran labor” recalcó.

Por su parte, José Hernández responsable de Somos Venezuela en la comunidad de Coco Frío, expresó su alegría por la atención del Movimiento a esas comunidades vulnerables, “Nos contenta haber sido los primeros en recibir este beneficio, esperamos que para 2018 sigan llegando más bendiciones a nuestra comunidad”.

Para finalizar, Archila anunció que las próximas comunidades que serán abordadas con la entrega de este beneficio son Sanabria Méndez, Francisco de Miranda y Mata de Café, trabajo que se realizará con el apoyo del gobierno de Zamora, de la mano del alcalde Rodulfo Pérez.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv