Definieron los cuadros de la Copa Sudamericana 2018

Antes de conocer los grupos de la Libertadores 2018, se definieron los cuadros de esta Copa. Si bien hoy la atención estará centrada en el sorteo de la Copa Libertadores, certamen continental por excelencia, la Copa Sudamericana 2018 también se roba miradas.

La Sudamericana 2018 arrancará en el mes de febrero y se extenderá hasta diciembre

La competencia tiene como protagonistas a seis conjuntos argentinos: San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Lanús, Colón y Defensa y Justicia.

También puedes leer: Deyna Castellanos embajadora de la Conmebol

En Luque, Paraguay, los equipos participantes se dividirán en dos zonas, por región. Los nacionales integran la Sur junto con los cuatro de Uruguay, cuatro de Paraguay, cuatro de Chile y cuatro de Bolivia. Y sus respectivos rivales salen del copón de la región Norte, que tiene seis brasileños, cuatro colombianos, cuatro ecuatorianos, cuatro peruanos y cuatro venezolanos.

La Sudamericana 2018 arrancará en el mes de febrero y se extenderá hasta diciembre (la final será el día 12). Quedaron definidos los cruces de la fase inicial, pero en la siguiente se sumarán los eliminados de la Libertadores (los que acaben terceros en cada zona y los dos mejores que hayan quedado afuera en los repechajes previos).

Fuente: Infobae y LG

Loading...