Hallaron un cuerpo en cañaverales de San Francisco de Asís

Con múltiples heridas por armas de fuego, transeúntes de la zona encontraron a eso de las 3:40 minutos de la tarde del miércoles el cuerpo de una persona, aparentemente de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió dentro de unos cañaverales en la jurisdicción de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, informaron fuentes ligadas a las investigaciones.
Se indicó que en la escena del crimen no se visualizaron documentos de identificación del sujeto ni mucho menos cualquier otro elemento que conduzca al paradero de su residencia.
Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se orienta presuntamente a un acto de venganza o posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Se sospecha que el hombre se encontraba desaparecido desde hacía horas del entorno familiar y este miércoles en la tarde, moradores observaron la referida escena dantesca.
El caso fue notificado a los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, quienes se trasladaron al sitio levantando el cuerpo y fue referido luego a la Morgue de Caña de Azúcar, en donde será sometido a las experticias técnico-científicas que permitan su identificación.
Igualmente esperan por la presencia de los familiares para que rindan declaraciones sobre la persona y faciliten el trabajo que conlleve a feliz término las averiguaciones.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo