Periodista de VTV resultó herido en un intento de robo en su vivienda

Juan Carlos Mora, periodista del canal del Estado, resultó herido por un impacto de bala en el cuello cuando un grupo de maleantes ingresó en su residencia para robar. El comunicador fue trasladado a un centro asistencial en el que se mantiene estable.

Imagen referencial

El periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Juan Carlos Mora, resultó herido cuando un grupo de delincuentes ingresó en su residencia para robar. El comunicador recibió un disparo en el cuello. Mora fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido y en el que se mantiene estable.
La información fue divulgada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela. El pasado lunes, el narrador deportivo de Meridiano Televisión, Eduardo Pino, denunció haber sido secuestrado en su propia casa.

“¡Qué duro! Hoy ha sido el peor día de mi vida! Que te secuestren en tu propia casa por 8 horas y que te roben todo…hasta mi carro se lo llevaron! hasta sin ropa me dejaron!”, escribió Pino a través de su cuenta en Twitter poco después del hecho.

Fuente: Diario La Verdad