Fue juramentado el alcalde Rodulfo Pérez

El alcalde electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, Rodulfo Pérez, fue juramentado en horas de la noche del pasado lunes por los concejales de la Cámara Municipal.


Alcalde Rodulfo Pérez fue juramentado el pasado lunes

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la antigua sede de la Fundación del Niño Simón, donde los seguidores de Pérez disfrutaron de un ambiente musical y actividades culturales. Al recibir el cargo, el alcalde Rodulfo Pérez señaló que “el domingo 10 de diciembre fue un día memorable para la revolución, ganamos la mayoría de las alcaldías, una victoria rotunda y contundente, para que no quede dudas que este país es profundamente chavista, particularmente este municipio demostró una vez más su amor por Chávez y por el presidente Nicolás Maduro”.

Aprovechó la presencia del pueblo zamorano para recordarle su compromiso con cada uno, prometió gobernar en colectivo, para construir el municipio Zamora en una referencia nacional, afianzando el socialismo en todos los aspectos y programas sociales.

En el acto de proclamación estuvo presente el alcalde reelecto del municipio Linares Alcántara, Alexis Zamora, quien expresó públicamente sus felicitaciones a su homólogo diciendo: “Como villacurano me siento orgulloso de que Zamora cuente con un revolucionario a carta cabal“, dijo Zamora para finalizar.
IRIOS MÉNDEZ | elsiglo