Los Tigres agudizan la crisis de La Guaira

dsc_3102-1
Arroyo fue fundamental en la victoria de los Tigres

Los Tigres de Aragua se impusieron 3 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Los Tigres supieron aprovechar los errores de La Guaira, al contrario de los Tiburones, quienes conectaron 11 imparables pero no pudieron producir en los momentos oportunos.

En gran duelo de pitcheo en el papel se enfrentaron Junior Guerra y Wilfredo Ledezma. El abridor por los escualos salía por tercera vez en la temporada ante los Tigres y lo volvió a hacer muy bien, esta vez actuó por espacio de seis innings en los que permitió solo una carrera que fue sucia. Ledezma no tuvo la misma suerte, ya que fue sonado hasta con 7 imparables en solo 4.0 episodios. El equipo escualo no aprovechó las oportunidades que tuvo para tomar el control de la pizarra hasta que en la apertura del segundo episodio, sencillo remolcador de Miguel González abría el marcador para La Guaira.
La primera de los Tigres llegaría en la baja del tercero, después de doble de Francisco Arcia, par de errores de la defensiva de La Guaira permitiría el empate por los felinos.
En la alta del séptimo los Tiburones montarían una seria amenaza, pero vendría el apagafuegos por los Tigres esta temporada, Alejandro Chacín, quien obligaría a Yadir Drake a rodar para doble play y así disipar la amenaza. Al que no hace, le hacen, y en la baja de ese episodio, los Tigres fabricarían par de anotaciones con imparable que traería dos por parte de Carlos Arroyo, ante el zurdo John Anderson, para que los Tigres tomaran la ventaja en el compromiso de 3 carreras por 1. En la baja de la novena José Castillo, quien ligó de 4-4, acercaría a La Guaira, pero no sería suficiente y los Tigres se llevarían el triunfo.
También puedes leer: Renato Núñez viene a pulirse en los jardines
La victoria fue para Alejandro Chacín, que deja su récord en 2-0 con 2.45 de efectividad, mientras que el derrotado fue John Anderson, 0-2, quien deja 7.80 de porcentaje de carreras limpias permitidas. El salvado se lo apuntó Ronald Belisario, el número 2 apenas de la temporada.
ÁNGEL MARÍN | elsiglo