Marco Torres supervisó puntos de control en la ARC

Con el fin de fortalecer la seguridad del Plan Navidades Seguras 2017, el gobernador Bolivariano Rodolfo Marco Torres inspeccionó los 19 puntos de seguridad que han sido instalados en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo Aragua.

 El gobernador visitó los puntos de control de la autopista

                                El gobernador visitó los puntos de control de la autopista

En este sentido, aseguró que la revisión tiene como propósito principal garantizar que los puntos de control brinden seguridad durante estas celebraciones decembrinas para todos los aragüeños.
“Conversamos con nuestros oficiales pertenecientes la Policía Bolivariana de Aragua para brindar máxima protección a nuestra población”, destacó la primera autoridad regional.
Es importante destacar que el Plan de Seguridad Integral en la Autopista Regional del Centro comprende la colocación de luminarias, señalización y demarcación, para mejorar la visibilidad en la arteria vial, además de la instalación de los 19 puntos de control habilitados y ubicados en el tramo Aragua.
Durante la supervisión Marco Torres felicitó a los trabajadores del Ministerio de Transporte y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) por las labores realizadas en el tramo Aragua de esta importante arteria vial.
elsiglo