Tras caer de un camión en marcha, un ciudadano que trabajaba de obrero en el campo falleció a causa de graves lesiones, informó Manuel Mejía, hermano.
Relató que el accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada del domingo en el sector El Memo del municipio Urdaneta, cuando el obrero se trasladaba hacia la finca.
«Mi hermano viajaba en un vehículo pesado y de pronto la unidad cayó en un hueco y del impacto, Joel Rafael Mejía, de 32 años de edad, hizo lo mismo, golpeándose el cráneo contra el pavimento», expresó.
Su muerte se produjo minutos más tarde y no hubo chance de referirlo a un centro asistencial, donde le brindaran los primeros auxilios, dijo el denunciante.
«Se trató de un accidente fortuito», adicionó el informante, quien agregó a los reporteros que la persona, padre de cuatro hijos, vivía en el caserío Médano del sector San Rafael de Laya, municipio José Félix Ribas del estado Guárico.
A través de los medios de comunicación, el doliente pidió a los representantes del Gobierno regional y nacional a ponerle cariño en la reparación de algunas carreteras de Aragua y Guárico que se encuentran en mal estado, con la intención de evitar más desgracias.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO