Desde hace 14 años, la avenida Los Cedros de la etapa III de la urbanización Villas del Centro del municipio San Joaquín (Carabobo), no ha recibido su dosis de cariño, donde los habitantes aseguran que se ven afectados por el polvo que entra a sus hogares por esta situación y causa daños a los vehículos de los residentes de este sector.

En este sentido, Carlos García acotó que la situación se ha agudizado en las últimas semanas, ya que en su vivienda deben limpiar todos los días, ya que no hay asfalto en la vía.
«Como vez la calle así se encuentra, se levanta mucha tierra y todo eso entra a la casa», dijo.
Mencionó que han realizado planes de asfaltado en otras arterias viales, pero aún espera que le llegue al turno a Los Cedros.
«Y no solamente nosotros nos vemos afectados, imagínate para el que tenga carro, debe esquivar los huecos para así no dañar los amortiguadores», acotó.
Por su parte, Belén Arteaga denunció que otros de los problemas que padecen los habitantes de Villas del Centro son los cortes semanales de agua, donde al menos tres veces a la semana no cuentan con el vital líquido.
«Por eso es que tu ves muchos negocios que recargan agua, y es principalmente porque el agua de aquí no es potable, pero también escasea algunas veces», sentenció.
LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | SOFÍA GÓMEZ (pasante)