Johnny Depp visitó como Jack Sparrow a pacientes de un hospital infantil en Madrid

Johnny Depp sorprendió con su visita a pacientes de un hospital público infantil de Madrid disfrazado del capitán Jack Sparrow, protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Johnny Depp visitó como Jack Sparrow a pacientes de un hospital infantil en Madrid.

Esta semana, Depp visitó el Hospital público Infantil Niño Jesús, en el centro de Madrid, y recorrió el área de oncología del centro sanitario y visitó a niños, adolescentes y sus familias, según recoge un video publicado en X por la presidenta de la región de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El actor estadounidense, quien se encuentra en España para el rodaje de Day Drinker, junto a Penélope Cruz, aprovechó su estancia en Madrid para solicitar una visita discreta a la planta de oncología pediátrica del hospital, donde no permitió la presencia de la prensa.

Depp recorrió habitación por habitación, dedicando tiempo a cada niño, compartiendo bromas, juegos de mímica y hasta trucos de magia con monedas, logrando sacar sonrisas y momentos de alegría en medio de la difícil situación que atraviesan los niños hospitalizados.

También te puede interesar: Eric Dane sobre el avance de la ELA: “Mi lado derecho ha dejado de…

Más detalles sobre Johnny Depp visitó como Jack Sparrow a pacientes de un hospital infantil en Madrid

Algunos pacientes, por motivos de salud, solo pudieron interactuar con el actor a través de un cristal, pero igualmente recibieron su atención y gestos de cariño.

Depp se fotografió con los niños, firmó autógrafos, repartió obsequios como muñecos, e incluso recibió regalos de los pequeños, como un lazo que incorporó a su atuendo.

No es la primera vez que Johnny Depp realiza este tipo de visitas. El año pasado, el actor sorprendió a los niños del Hospital de Donostia, en San Sebastián, España. También ha visitado hospitales en Estados Unidos y Europa, siempre caracterizado como sus personajes más queridos.

El protagonista de Piratas del Caribe y la actriz española visitaron juntos esta semana el Museo Reina Sofía de Madrid para ver el Guernica, el cuadro más emblemático de Pablo Picasso.

elsiglo con información de (ElNacional)

MG