El Real Madrid recupera fuerzas pensando en la Liga

El Real Madrid completó este viernes su primer entrenamiento de cara al partido del domingo en el que recibe al Girona (16:15 horas CET, -1 GMT) en una sesión en la que Carlo Ancelotti se centró en que los titulares ante el Manchester City recuperasen fuerzas de cara al compromiso liguero.

El Real Madrid recupera fuerzas pensando en la Liga

Un encuentro clave para el conjunto blanco, ya que solo ha podido sumar un punto de los últimos nueve posibles en la competición doméstica, lo que le hizo perder el liderato en favor del FC Barcelona, ahora primer clasificado, con los mismo puntos (51) pero por delante al haber ganado el duelo de la primera vuelta (0-4).

Por ello, el Real Madrid deberá trasladar la buena dinámica de la Liga de Campeones, con dos victorias ante el Manchester City (2-3) y (3-0) a la Liga.

Partido ante el Girona para el que Lucas Vázquez estará totalmente recuperado de la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió el pasado 8 de febrero ante el Atlético de Madrid. El lateral derecho, que entró en la convocatoria frente al City pero sin opciones de tener minutos, completó a pleno rendimiento el entrenamiento de este viernes.

Con la incorporación de Lucas Vázquez, y si no hubiera ningún contratiempo en forma de lesión, el Real Madrid vacía su enfermería más allá de los dos lesionados de larga duración por sendas roturas del ligamento cruzado de la rodilla: Dani Carvajal y Éder Militao.

Con estas dos ausencias llevó a cabo el Real Madrid su primer entrenamiento previo al partido ante el Girona, tras un día de descanso, en el que los titulares ante el City hicieron trabajo en el gimnasio, de fisioterapia y con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por su parte, el resto de jugadores con menos carga de partidos sí trabajaron a mayor intensidad en una mañana en la que el Real Madrid conoció que el Atlético de Madrid será su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones y que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso del Real Madrid contra la sanción de dos partidos impuesta al inglés Jude Bellingham por una actitud de «menosprecio o desconsideración» al árbitro José Luis Munuera Montero en el partido ante Osasuna.

Tambien te puede interesar: Periodistas de Aragua y Carabobo repasaron reglas del béisbol

EFE

SG