Vecinos de la calle Arismendi de Palo Negro, municipio Libertador, piden atención a la vialidad por parte de las autoridades municipales, ya que desde hace más de una década se encuentra en decadencia.

De manera jocosa los habitantes de la zona aseguran que la calle está «esguañangada» y necesita de «un cariñito» por parte de las autoridades.
En este sentido, Luis Blanco mencionó que desde aquí hasta la calle principal de Palo Negro la vialidad se encuentra deteriorada luego de unos trabajos de sustitución de colectores que se hizo hace aproximadamente 10 años.

«Adicionalmente hay un drenaje que está tapado y la batea está en pésimas condiciones. También el pasaje Los Tamarindos está deplorable porque ellos tienen un colapso de cloacas también», relató Blanco.
Por su parte, William González detalló que cuando llueve el agua se queda estancada justo donde está la batea, debido a un mal sistema de drenaje.



«No sé qué pasó allí a la altura de la concretera, al parecer hay una obstrucción que no permite que el agua pase. Hicieron una tubería interna para bombearla para otro lado, pero eso ya lo sellaron», aseguró González.
Asimismo, Oswaldo Blanco pidió a las autoridades abocarse a esta situación. «No ha venido nadie de la Alcaldía, pero este año es electoral, esperamos que hagan algo por esta calle», precisó el vecino.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
Fotos | SOFÍA GÓMEZ (pasante)