Una representación de la alcaldesa de Santiago Mariño, Joana Sánchez, hizo la entrega oficial del informe de gestión del Ejercicio Económico Financiero 2024 al Concejo y a la Contraloría Municipal mariñenses.

La delegación estuvo encabezada por las direcciones de Administración, Tributos e Infraestructura, Gestión Social, Talento Humano, Planificación, Contrataciones, Ingeniería Municipal y los directivos de los Servicios Públicos como Vialidad, Acueductos y coordinaciones parroquiales de Serpumar.
Williams Villegas, director de Administración, Tributos e Infraestructuras, explicó que el objetivo es poner a disposición el informe «ante estas dos instituciones que cumplen con el seguimiento y control en lo concerniente a logros, objetivos alcanzados en el ámbito social, administrativo, reflejado en obras y recaudaciones ejecutadas por las distintas dependencias municipales».
También te puede interesar: Familia pide ayuda a vecinos para encontrar a su mascota
Por su parte, el síndico procurador de la jurisdicción, Ángel León, manifestó que esta consignación da cumplimiento a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su Artículo 88, Ordinales 18 y 19, que hablan sobre las atribuciones y obligaciones que tienen los alcaldes ante el Concejo Municipal.
«De igual manera, estuvimos en la Contraloría del municipio entregando la cuenta de lo que corresponde al cierre del período económico y financiero del año 2024, tal como lo expresa la Constitución en su Artículo 141 y en concordancia con el Artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal», aseveró León.
elsiglo
MG