Familia pide ayuda a vecinos para encontrar a su mascota  

Yenimar Mendoza, residente de la calle La Radio en el barrio La Coromoto, Maracay, ha denunciado la misteriosa desaparición de su gato «Taby» entre los días 7 y 8 de febrero.

Familia pide ayuda a vecinos para encontrar a su mascota  elsiglo.com.ve
El animal lleva varios días desaparecido

La señora Mendoza teme que su mascota haya sido víctima de un robo en la esquina de su casa o en la vía pública.

«Taby», un gato de pelaje blanco con manchas grises, es muy llamativo y querido por su familia.

A pesar de la búsqueda exhaustiva en todo el vecindario, no hay información sobre su paradero.

Yenimar Mendoza pide apoyo para ubicar a «Taby»

Mendoza, defensora de los animales, hace un llamado a la comunidad para que la ayuden a encontrar a «Taby».

Cualquier persona que haya visto a la mascota o tenga información sobre su paradero, por favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412-672.55.05 o 0414-405.76.20.

La familia Mendoza agradece cualquier información que los vecinos de La Coromoto puedan proporcionar y pide que no le hagan daño al animalito.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo