Practican allanamientos tras captura de “El Monstruo” de río Aragua

Funcionarios de la Base de Homicidios del estado Aragua, adscritos a la sede ubicada en Santa Cruz, siguen practicando diversos allanamientos e investigando el paradero del presunto homicida de una ciudadana, conocido como “El Monstruo” de río Aragua.

Dentro de esta vivienda mataron a la mujer

Actualmente se desconoce el paradero del maleante, identificado con el remoquete de “El Gallero“, y de acuerdo a las investigaciones de campo, se trata de un sujeto que posee antecedentes por diversos delitos.

El tipo, según las pesquisas periodísticas, es extremadamente celoso y no permitía que su mujer tuviese amigos, porque pensaba que la pareja le estaba siendo infiel y en sus comentarios manifestaba que prefería ver muerta a su mujer y no en manos de otro hombre.

Como la relación entre Siori Serrano, de 29 años de edad, de oficios del hogar y madre de cinco hijos, y su compañero de toda la vida, se vino a pique producto de los maltratos y vejaciones, ella pidió su separación y eso ocasionó en “El Gallero“, un ataque de histeria.

La noche del sábado pasado, la joven se acercó a la casa de su suegra, ubicada en el barrio Ajuro del sector Andrés Eloy Blanco en la población de Santa Cruz del municipio Lamas y poco después ambas personas se enfrascaron en una absurda discusión entre parte y parte.

Al perder el control, el presunto delincuente le ocasionó un golpe contundente que le causó la muerte casi de manera inmediata, y después trasladó el cadáver de su mujer hasta las riberas del río Aragua, en donde abrió una fosa común.

Aunque lo cubrió con tierra y presumiendo que toda su historia macabra estaría perfecta, se retiró del lugar y se marchó de la casa con rumbo desconocido.

Al día siguiente, dos vecinas que se dirigían para el sector Andrés Eloy Blanco, se sorprendieron cuando vieron el codo de una persona que sobresalía de una fosa.

Ante semejante descubrimiento, las vecinas salieron corriendo y se acercaron hasta el comando policial, narrando su historia. Comisiones de la policía científica se presentaron a la zona, iniciando las averiguaciones correspondientes del caso.

Tras realizarse una excavación, los sabuesos determinaron que el cadáver correspondía a una mujer e inmediatamente los moradores lo relacionaron con Siori, quien en la noche anterior había discutido con su compañero sentimental.

En efecto, se trataba de la señora Serrano. Ahora el homicida anda huyendo de la justicia, pero muy pronto los investigadores darán con su paradero y lo entregarán en manos de la justicia para que rinda cuentas sobre sus instintos de asesino.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo