Detenidas cuatro personas por distribución de narcóticos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Dirección Municipal de Villa de Cura, previo a un trabajo de campo, en función de dar respuesta sobre unas denuncias consignadas en ese despacho, practicaron la aprehensión de cuatro personas presuntamente vinculadas con la distribución y comercialización de narcóticos en pleno centro de la ciudad.

narcoticos
Evencio Ramón Mujica, Yessica María Pireña y Kervin Eliécer Torrealba, presos

Según la información divulgada a través de la cuenta de Instagram, los investigadores apresaron a Evencio Ramón Mujica, de 25 años de edad, y Yessica María Pireña, de 24 años.

El arresto se llevó a cabo en una vivienda sin número ubicada en la calle Miranda en la zona centro de la ciudad de Villa de Cura.

Allí se incautaron varios envoltorios de regular tamaño, contentivos en su interior de restos vegetales y semillas de presunta marihuana.

Al parecer, ambas personas se dedicaban a la distribución de narcóticos en su residencia, y las comisiones practicaron una visita domiciliaria luego de un trabajo de investigación.

Mientras que en plena vía pública de la zona centro de la capital del municipio Ezequiel Zamora, los sabuesos de ese despacho apresaron a otras dos personas implicadas en la comercialización de supuesta marihuana.

Se trata de Kervin Eliécer Torrealba, de 25 años, y un adolescente de 17 años de edad. La captura se ejecutó adyacente a la plaza Bolívar y los apresados quedaron en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo