John Travolta regresó a Cannes y se robó el show

40 años después de “Grease”, John Travolta volvió al tope de la popularidad, nuevamente por un paso de baile, también por su nueva película y por abrir su cuenta de Instagram, que a mitad de la tarde del martes 16 ya superaba los 437 mil seguidores.
También te puede interesar: Fans piden fuera Maluma
Imagen referencial

Ocurrió en el Festival de Cannes, donde el maduro galán se dejó ver junto a su familia en el estreno de Gotti, largometraje en el que encarna al legendario mafioso.

En el 2018 se cumplen también los 20 años de la Palma de Oro de Travolta por Pulp Fiction, otro film en el que el artista impuso movimientos de la pista de baile, hazaña que esta vez intentó emular en una fiesta posterior a la proyección de Gotti.
El Tony Manero de Fiebre del Sábado en la Noche, cedió a la tentación de acompañar a 50 Cent, lo cual fue perpetuado en videos que si bien ganaron muchos likes y comentarios en twitter, también fueron objeto de burlas, pues John Travolta no estuvo a la altura a la fama de bailarín que reforzó en varias de sus producciones consagratorias.
En cuanto al Instagram @johntravolta, su primer post es del 15 de mayo y se trata de una foto de Travolta y su pareja Kelly Preston con efecto nariz y orejas de perrito. Esta travesura ya supera el millón de “likes”, mientras que la cuenta en general con apenas 6 post, ya tenía 437 mil 445 “likes” poco antes de las 4 de la tarde del 16 de mayo.
elsiglo