Marjorie de Sousa pierde un round del juicio contra Julian Gil

El juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil es la historia interminable y recientemente la actriz habría recibido un duro “golpe” en tribunales.

También te puede interesar: John Travolta regresó a Cannes y se robó el show

Imagen referencial

El caso civil que lleva la venezolana contra el padre de su hijo, incluyó recientemente la decisión del juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México, quien resolvió dos asuntos en el proceso: Primero niega el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías. Y segundo, la autoridad declara improcedente la solicitud de cancelar las visitas porque que todas las veces que el padre ha faltado han estado justificadas las ausencias.

Esta información fue dada a conocer en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

¿NUEVO AMOR?

Julián Gil, de 47 años de edad, aún está en pleitos legales con su ex, pero eso no le impidió enamorarse de una artista más joven que él. Al menos eso reporta la prensa del corazón de manera informal. El protagonista de la Telenovela “Amar sin Ley” estaría saliendo con Bárbara López, una actriz que ha participado en distintas producciones de Televisa, como “Papá a toda madre”.
Bárbara, de 25 años, es hija de Reynaldo López, productor mexicano quien estaba al frente del programa ‘Hoy’. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, algunos medios afirman que comenzaron su relación siendo amigos.
elsiglo