Policía de Aragua recuperó dos vehículos luego de enfrentamiento

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de La Victoria, cumpliendo con las directrices del director del centro de coordinación policial Aragua Este 2, supervisor agregado Luis Rivero, recuperaron dos camionetas luego de enfrentarse a delincuentes.
Jeep localizado en estado de abandono

Trascendió que a eso de las 10:15 minutos de la noche del pasado viernes, los azules se preparaban para continuar con su despliegue de Semana Santa Segura 2018, cuando de pronto recibieron una llamada telefónica que les indicaban que en el sector de Las Mercedes, sujetos armados habían sometido a un ciudadano.

(Lea también: Buscan a adolescente desaparecido desde el 19 de marzo)

Gracias al dato, se conoció que a la víctima la amenazaron de muerte para que entregara su vehículo, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color gris.

Ante la denuncia, las comisiones se activaron y en el sector La Vuelta al Tubo avistaron la camioneta descrita y seguidamente le dieron la voz de alto a sus ocupantes, quienes sacaron a relucir sus respectivas armas ilegales y procedieron a disparar contra los uniformados.

Esta acción delictiva fue repelida, sin embargo, no se logró la captura de los sospechosos, quienes dejaron abandonado la camioneta, la cual quedó a la orden de la fiscalía.

OTRO CASO

Una hora después, una situación similar se produjo en el sector de La Mora 1, zona industrial, donde oficiales divisaron un carro Corsa, color azul oscuro y placas AD208JG, cuyos ocupantes generaron sospechas.

Los funcionarios les hicieron el llamado de alto, pero el conductor aceleró, tratando así de escapar de las autoridades policiales.

Inmediatamente se produce una persecución y en una parte boscosa los sujetos descienden del automóvil y desenfundaron sus armamentos, suscitándose la balacera. Los sujetos lograron escapar, dejando el vehículo abandonado.

OTROS CARROS RECUPERADOS

En otros procedimientos, el día viernes, a eso de las 11:45 pm, oficiales pertenecientes a la brigada motorizada encontraron abandonado en el sector 3, calle 11 de Las Mercedes, un camión tipo estaca, modelo Canter Intercooler, marca Mitsubishi, de color blanco y placas A76AC3N.

Asimismo, en el sector El kilombo, zona boscosa, hallaron un Jeep modelo Cherokee, Sport Wagon, de color blanco y placas AA631ZL. Los vehículos recuperados fueron trasladados al centro de coordinación policial para el debido proceso.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv