Comerciantes esperan que se comiencen a mover las ventas

Comerciantes del centro de la ciudad de Maracay, aseguraron que se mantienen optimistas en vender su mercancía previa al Día del Padre, que se celebrará este próximo domingo, destacando que tienen todo tipo de productos ideales para regalarle a papá en su día.

Las tiendas ya tienen sus ofertas

En este contexto, diversas tiendas de ropa disponen en sus fachadas arreglos y carteles alegóricos a esta celebración, destacando los artículos que son dirigidos a los caballeros, como ropa interior, medias, franelas, carteras y correas.

José Ortiz

Al respecto, José Ortiz se estaba preparando para ofrecer cuatro pares de medias a un dólar en el Boulevar Pérez Almarza, manteniendo su fe en Dios de poder vender varias medias y así ir a su casa con dinero en el bolsillo.

Sin embargo, fue enfático al decir que las ventas para el Día del Padre no son iguales que las del Día de las Madres. «Hay amor a los papás, pero no es igual», dijo.

Mencionó que a pesar de que mantiene el mismo precio de sus prendas, sigue persistente buscando los clientes y ofreciendo sus productos, que son demandados en esta zafra comercial.

«Espero que en las próximas horas se empiecen a mover las ventas, porque esta semana no se ha movido como debe ser», destacó.

Buenas temporada

Johan Palacios

Por otra parte, Johan Palacios, quien trabaja en una tienda de ropa en el centro de la ciudad, precisó que las ventas han estado buenas esta temporada, acotando que es debido a las ofertas que tienen por el Día del Padre.

«Tenemos camisas desde cinco a seis dólares, boxer y medias a un dólar igualmente que los shorts», acotó.

El vendedor precisó que lo más solicitado por la clientela son los shorts y los boxers, que no deja de ser una tradición para regalar a los papás en su emblemático día.

Palacios concretó que las ventas han estado mejor a comparación del año pasado, y espera que el viernes y el sábado sean los días más movidos. «Invito a que vengan para esta tienda ubicada en el Boulevard, hay mucha variedad», dijo el vendedor.

También te puede interesar: Comerciantes de Palo Negro hacen «maniobras» para vender

Por último, varios comerciantes informales que hacen vida en la avenida Bolívar, manifestaron que las ventas no son las que esperaban para la fecha, afirmando que hay más desánimo en la calle a comparación de otros años.

Sin embargo, detallaron que siguen trabajando todos los días, acotando que acompañados de Dios no hay días malos. «Seguimos aquí y seguiremos ofreciendo nuestros productos», manifestó uno de los vendedores.

Camisas: 5 a 10 dólares

Interiores: 1 a 5 dólares (también hay promociones)

Shorts: 1.5 a cinco dólares

Correas para caballeros: 5 a 15 dólares

Medias: Cuatro pares a un dólar

Pantalones: 10 a 20 dólares (También hay promociones de dos por uno)

Zapatos: 15 a 50 dólares

LINO HIDALGO | elsiglo

MM