Las frutas y verduras salen «poco a poco» en Palo Negro

Gracias principalmente a los combos, las ventas de frutas y verduras se han logrado mantener «regulares», con precios relativamente accesibles, según los comerciantes del centro de la parroquia de Palo Negro, municipio Libertador.

Douglas Sanabria, comerciante, señaló que una de las formas en las que selogra vender más es ofreciendo combos a partir de 10 bolívares. «Aquí todo es relativo, cuando la gente cobra es que viene a comprar más; los precios están accesibles, aunque han subido un poco en el Mayorista, pero uno busca la manera más económica para venderle al pueblo», añadió.

Por su parte, Israel Segovia comentó que «las ventas de frutas y hortalizas salen poco a poco, lo más económico ahorita es el tomate, los demás precios se han elevado un poco».

Segovia destacó que lo más buscado por los clientes últimamente ha sido el plátano, que tiene un costo de 30 bolívares el kilo. Igualmente la guayaba que se está vendiendo mucho en Bs 30,  el durazno sigue siendo una opción considerable, pese a que cuesta 80 bolívares el kilogramo.

También te puede interesar: Alcaldía de Mariño intensifica Plan Pre-Lluvias 2024

CRUZMARY TORRES (pasante) | elsiglo

LG