Derrota de Maduro sería una gran conquista

Luego de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que en las elecciones del 28 de julio el país se juega su futuro, el diputado Edhuar Gascue aseguró que en realidad, la derrota de Maduro sería una gran conquista para el país.

Derrota de Maduro sería una gran conquista. Foto | JOEL ZAPATA

En este sentido, el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del partido Copei en Aragua comentó que el actual Gobierno, desde su instalación en el año 1998 con su Proyecto Bolivariano y hasta la actualidad, ha desmejorado progresivamente los servicios públicos de todo el país.

«Y ha dilapidado una enorme cifra de recursos provenientes de la renta petrolera, ante lo cual, a mi entender, que pierda la actual administración de Miraflores no significa una gran pérdida para el pueblo de Venezuela, sino al contrario, sería una gran conquista de la Constitución nacional al reivindicar la democracia», aclaró.

Gascue reiteró que «cuando analizamos el panorama de servicios públicos y demás atribuciones en las que tienen competencia sus gobernaciones y alcaldías, las deficiencias son altísimas».

También te puede interesar: Alcaldía de Girardot entregó más de 280 luminarias LED

Más detalles sobre derrota de Maduro sería una gran conquista

Ante este panorama, «hombres y mujeres quieren algo distinto en la administración nacional, que sea nuevo, fresco, joven, académico, con carácter nacionalista, sin que se deba a intereses internacionales, ni mucho menos que menosprecie a sus connacionales».

Finalizó recordando que, a pocas semanas de los comicios, «es imperativo que el ciudadano decida si desea el continuismo o trascender en una oportunidad para el futuro y la esperanza de Venezuela. Y aprovecho la oportunidad para invitar a votar desde temprano por algo distinto, que nos permita a los venezolanos reencontrarnos, desde la fe y la esperanza de una nación próspera, donde sus ciudadanos tengan acceso al agua potable, al servicio eléctrico y al combustible de una manera normal como en cualquier país del mundo».

elsiglo

MG