Iban a detener a un sujeto pero resultaron lesionados en un accidente

Tres funcionarios policiales y una civil, resultaron lesionados este jueves en un aparatoso accidente vial registrado en el estado Carabobo, luego de que iban camino hacia una residencia ubicada en Valencia, para detener a un sujeto señalado de presuntamente abusar sexualmente de sus hijos.

Iban a detener a un sujeto pero resultaron lesionados en un accidente
Iban a detener a un sujeto pero resultaron lesionados en un accidente

Según reportes oficiales, el suceso se registró en la carretera del sector Samán Mocho, ubicado en el municipio Los Guayos de dicha localidad.

La víctima civil del siniestro vial responde al nombre de Ana Hernández, y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana están identificados como Augusto de 32 años, Jorge Torres, de 33 y José Silva, de 32, respectivamente.

Se conoció que a la 1:00 p.m., la ciudadana Hernández se dirigió hasta la oficina de la  Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB, con el fin de denunciar a su esposo por el presunto abuso sexual de sus hijos.

Tras tomar datos sobre este caso, los agentes policiales se trasladaron junto con la denunciante hacia la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul.

No obstante, cuando transitaban por el sector Samán Mocho, una camioneta Chevrolet Avalanche, los chocó provocando que se lesionaran los tripulantes del Aveo.

Los heridos fueron trasladados hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), mientras que a la conductora de la Chevrolet Avalanche la detuvieron.

LINO HIDALGO | elsiglo

LG