Alcalde Andrés Aular entregó informe del año fiscal 2023

Andrés Aular, alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, entregó el informe de gestión del año 2023 en el teatro Christian Vázquez, en un evento que contó con la presencia de miembros de concejo municipal, contraloría municipal, el candidato presidencial Antonio Ecarri, así como las fuerzas políticas del partido Alianza del Lápiz, autoridades locales y miembros del equipo de gestión del mandatario local.

Alcalde Andrés Aular entregó informe del año fiscal 2023 elsiglo.com.ve

En sus palabras, Aular destacó que, a pesar de las dificultades, seguirá trabajando incansablemente por el bienestar del municipio sureño.
Destacó lo importante de trabajar en equipo con el pueblo y los comerciantes del municipio, a quienes agradeció por el apoyo a lo largo de todo el periodo de Gobierno.

“En el año 2023 realizamos 16 obras más de una obra por mes, durante ese año nos enfocamos en los servicios públicos, realizamos la perforación de 4 pozos profundos, rehabilitamos el teatro Christian Vázquez, rehabilitamos la plaza Los 3 Diputados, colocamos 200 toneladas de asfalto aplicadas a distintos sectores del municipio, 30 kilómetros de vialidad agrícola, 159 metros de tuberías instaladas pata aguas servidas”.

Aular destacó que hasta el momento 90% del municipio recibe agua potable por tuberías ” hoy 9000 familias ya no compran cisternas de agua”.

elsiglo

JAS