Se disparan ventas de lechosas durante la Semana Santa

En los últimos días, las ventas de frutas en la ciudad han experimentado un notable aumento en su demanda, siendo la lechosa uno de los rubros más solicitados por la población en esta Semana Santa.

Se disparan ventas de lechosas durante la Semana Santa
Se disparan ventas de lechosas durante la Semana Santa

LECHOSA EN SANATA SANTA

Conocida por su sabor dulce y su versatilidad en la preparación de bebidas y hasta postres tradicionales, la lechosa se ha convertido en una fruta imprescindible en la mesa de los maracayeros durante la época de fe y devoción cristiana.

En este sentido, José Sánchez, vendedor, manifestó que en su local las ventas han estado movidas debido a las ofertas que han preparado para los clientes en esta temporada, por lo que espera que éstas se mantengan con el pasar de los días.

“Han sido días muy activos. Entramos de lleno a la Semana Santa y la gente sale a buscar sus ingredientes para preparar sus platos típicos. Contamos con mucha mercancía para abastecer a los consumidores y esperamos que sea una buena zafra”, expresó el comerciante.

AUMENTARON LAS VENTAS

Asimismo, informó que la lechosa actualmente tiene un costo de 30 bolívares, dependiendo del tamaño y/o peso del producto, “la más solicitada es la lechosa verde. Esa la usan mucho para hacer dulce y en Semana Santa es muy tradicional, eso quiere decir que aumentan un poco las ventas y obviamente es muy beneficioso para nosotros”, señaló.

Los negocios muestran buena movilidad comercial
Los negocios muestran buena movilidad comercial

Por su parte, Mariana Montes comentó que ha notado un leve aumento de ventas en su local, lo que la motiva a trabajar más duro para aprovechar un poco de la buena racha durante estos días santos.

También te puede interesar: El Nazareno recorrerá las calles para bendecir al pueblo

“Desde el fin de semana hemos visto que ha mejorado el movimiento comercial. Se ven más personas en los negocios, aunque algunos sólo preguntan, hay otros que si se llevan el producto. Ojalá se mantenga así hasta el cierre y logremos obtener algo de bendición en esta Semana Santa”, afirmó.

Finalmente, insistió en que la temporada representa una oportunidad única para impulsar sus negocios y satisfacer las necesidades de los clientes que buscan ingredientes frescos y de calidad para sus preparaciones.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

YG