Puerto Cabello se reafirma como líder en el fútbol venezolano

Puerto Cabello amplió su ventaja como líder, al obtener una tercera victoria consecutiva en el torneo, mientras que el Deportivo Táchira, actual campeón de la liga de fútbol, registró una segunda derrota en fila, al perder 2-0 ante Angostura, en la séptima jornada que concluyó este domingo.

Puerto Cabello se reafirma como líder en el fútbol venezolano
Puerto Cabello se reafirma como líder en el fútbol venezolano

Los portuarios vencieron 2-0 al Caracas, con goles de Rubén Rojas y Nicolás “Miku” Fedor, en un partido que no pudo completar Facundo Cobos, quien fue expulsado del campo en el minuto 57, tras cortar un ataque de Manuel Sulbarán.

Este resultado deja al líder a dos triunfos de distancia de Universidad Central, su más cercano competidor en la tabla de posiciones, que no descendió esta semana al pactar un 1-1 con el Deportivo la Guaira.

Táchira, en cambio, perdió como visitante en el estado Bolívar, en un duelo que se definió en la segunda mitad, gracias a los disparos imparables de Juan Carlos Castellanos y del colombiano Antony Velasco.

Los actuales campeones, que lideraron la liga hasta hace dos semanas, cayeron hasta la séptima posición, lo que los deja fuera de la zona de clasificación, igual que Caracas, un sitial más abajo.

Entretanto, Carabobo trepó hasta el tercer puesto con un contundente 3-1 que sepultó a Zamora en la penúltima casilla, mientras que Metropolitanos logró un empate que lo dejó en la quinta posición y mantuvo a Estudiantes de Mérida en la cola del tablero.

También te puede interesar: Bucks vencen a los Suns con récord de triples en el primer tiempo

EFE

LG