Heridos seis pasajeros al caer autobús por un barranco

De acuerdo al reporte a través das las redes sociales, se informó que durante la mañana del sábado 16 de marzo se registró un accidente de un autobús en Barinas; al parecer, el conductor perdió el control y la unidad cayó por un barranco, dejando al menos seis heridos.

Heridos seis pasajeros al caer autobús por un barranco elsiglo.com.ve
El autobús cayó por un barranco

El percance automovilístico ocurrió en la Troncal 5 a la altura del sector La Solita del municipio Sucre de Barinas, cerca del caserío Bum Bum. En el transporte público viajaban 51 pasajeros, entre ellos 18 niños, de los cuales uno salió herido tras el accidente.

Según versión de las autoridades, la unidad se salió de la carretera y cayó por un barranco hasta llegar al fondo de una quebrada que afortunadamente estaba casi seca y no llegó a volcarse. Tras el impacto, un niño de 8 años y cinco adultos resultaron heridos.

También te puede interesar: Muertas 4 personas en distintos accidentes de tránsito en Aragua

La minuta oficial de la autoridad actuante indica que los afectados los trasladaron hasta el Hospital José León Tapia de Socopó para recibir la atención médica correspondiente. El conductor, quien quedó identificado como Vinicio Ortegón, no sufrió heridas, pertenece a Expresos Boga.

Tras recibir las atenciones primarias por paramédicos en el lugar del siniestro, los pasajeros que no presentaron lesiones los reubicaron en otra unidad para continuar con el viaje a su destino inicial. Se resalta que el vehículo presentó daños en la parte frontal y se le desprendió la puerta principal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS