Unicentro realizó jornada conmemorativa a los 323 años de la Ciudad Jardín

El Centro Comercial Unicentro Maracay realizó este sábado una jornada de bienestar para todo el público, donde se brindó recreación, degustación y despistaje médico, entre otras actividades.

Unicentro realizó jornada conmemorativa a los 323 años de la Ciudad Jardín
Unicentro realizó jornada conmemorativa a los 323 años de la Ciudad Jardín

Esta actividad corresponde a una serie eventos a realizarse durante el mes de marzo, con la finalidad de celebrar el 323 aniversario de la Ciudad Jardín, brindándole a todos los maracayeros un espacio de recreación, salud y gratitud.

Asimismo, esta actividad que lleva por nombre “Maracay es territorio de bienestar”, constó de actividades de Fit Combat, Yoga de la Risa, además contaron con la participación de las recién coronadas Reinas de las Ferias de San José.

“Nuestro objetivo es brindar bienestar a toda la comunidad maracayera, la comunidad aragüeña en general, el llamado es a que nos visiten para que participen tanto en las jornadas de salud, como en las promociones y descuentos”, expresó Everth Hidalgo, coordinador general de mercadeo.

A su vez, estuvieron presentes aliados comerciales promocionando sus productos y atendiendo con degustaciones a todo el público que se acercó a las instalaciones del centro comercial.

También te puede interesar: Rafael Morales supervisa obra del nuevo Terminal de Oriente

Programa “Cuidamos tu Salud”

Unicentro realizó jornada conmemorativa a los 323 años de la Ciudad Jardín

Por su parte, desde Farmatodo se encontraban llevando un programa denominado “Cuidamos tu Salud”, dirigido específicamente a pacientes hipertensos y diabéticos, facilitando cada vez más exámenes y despistajes totalmente gratis y con fácil acceso.

“Esencialmente llevamos el control de los valores de la presión arterial y la glicemia, además de dar asesoría al paciente en cuanto a mejorar estilos de vida para que mantenga estable sus valores”, expresó Sauri Reyes, farmacéutica.

Unicentro está realizando actividades que potencian a cada persona que visita el Centro Comercial, siendo una vía gratuita para los hábitos saludables y brindándoles espacios de esparcimiento y recreación.

Asimismo, los asistentes a la jornada se mostraron agradecidos con todas las actividades dispuestas, no sólo las relacionadas con la salud, sino todas aquellas que se utilizaron como método de unificación y homenaje a la Ciudad Jardín.

Por tanto, cerraron el día con la promesa de las actividades a efectuarse en los próximos días del mes marzo, en esta conmemoración a la Ciudad Jardín.

Finalmente, expresaron su agradecimiento a todas aquellas personas que se acercaron a las instalaciones del Centro Comercial en la avenida José Casanova Godoy, no sólo a disfrutar sino a apoyar esta campaña positiva de eventos.

ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo

LG