Residencias Eduardo I se quedó sin ascensor ni agua por falla eléctrica

Unas 128 familias que viven en las residencias Eduardo I en la calle Santos Michelena de Maracay padecen por las fallas en el servicio eléctrico, las cuales ocasionaron algunos daños como la falta de energía en las áreas comunes, lo cual afecta el funcionamiento del ascensor y la bomba de agua.

Elvira Villasana
Elvira Villasana

«Unos cables se achicharraron y nos dejaron sin luz en las áreas comunes. No tenemos ascensor ni agua, cuando aquí hay personas con condiciones especiales que no deberían estar sometidas a que hagan un mal trabajo y a que Corpoelec los ignore», expresó Elvira Villasana, una de las afectadas por esta situación.


Falla eléctrica dejó graves daños en las residencias Eduardo I
Falla eléctrica dejó graves daños en las residencias Eduardo I

Villasana detalló que el día lunes lograron hacer una conexión para poder encender la bomba, porque ya tenían cinco días con este problema; sin embargo, sólo disfrutan del vital líquido una vez al día por poco tiempo.

También te puede interesar: Vecinos de Vista Alegre con fallas en los servicios públicos

«Aquí hay niños, ancianos y personas con discapacidad que están en sus casas como ermitaños porque no pueden bajar, se puso la denuncia en Corpoelec y todavía no han hecho nada. Se trató de contratar a unas personas para que nos hicieran este trabajo, pero nos dan un presupuesto fuera de todo alcance», acotó Villasana.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

YG