Murió abuela tras incendiarse habilitación en su residencia

Una abuelita de 77 años de edad falleció a las 11:45 minutos de la mañana de este domingo en el servicio de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay, en Aragua, según la información divulgada a través de los familiares.

Murió abuela tras incendiarse habilitación en su residencia
Murió abuela tras incendiarse habilitación en su residencia

LOS HECHOS

La señora, madre de tres hijos y de oficio del hogar, respondía al nombre de Nelly Balbina Ojeda, quien residía en la urbanización Corocito, en Santa Cruz del municipio Lamas.

De acuerdo a la información que se maneja, la ciudadana presentó quemaduras de segundo grado en más del 90 por ciento de la estructura corporal.

FALLECIÓ EN EL HCM

Según el comentario de los parientes que acudieron este lunes 4 de marzo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, el siniestro ocurrió este sábado aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Al parecer, se originó un incendio por causas aparentemente desconocidas en una de las habitaciones de su vivienda y ella se acercó a la misma para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

También te puede interesar: Detenido ciudadano solicitado por un tribunal de Aragua

Presuntamente la señora Ojeda recibió fuego directo e igualmente inhaló humo que le habría afectado igualmente las vías respiratorias, y los vecinos en medio de la desesperación le prestaron el apoyo trasladándola al ambulatorio de la localidad y posteriormente al HCM, donde quedó bajo observación de los galenos de guardia.

CUERPOS DE BOMBEROS

Los familiares expresaron a los reporteros que desconocen las causas del siniestro, y todo apuntaría a un presunto cortocircuito. Sin embargo, esa versión está siendo investigada por las autoridades del Cuerpo de Bomberos.

La comunidad de Corocito se mostró muy afectada por el desenlace repentino de la vecina. La señora se ganó el aprecio y el afecto de su gente del urbanismo, se dijo a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG