Aniversario de Chocolatería del Alba se celebrará con expo y degustación

Con una expo feria de chocolatería, panadería y pastelería se celebrará el XIV aniversario de la Escuela de Chocolatería de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) el 1 de marzo.

Aniversario de Escuela de Chocolatería del Alba se celebrará el 1 de marzo con expo y degustación
Aniversario de Escuela de Chocolatería del Alba se celebrará el 1 de marzo con expo y degustación

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, dio a conocer la información por medio de la red social X, en la que igualmente la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) invita a asistir a esta iniciativa.

En dicha red publicó información que especifica que la expo contará con 20 participantes y se desarrollará en dicha escuela ubicada en la vía El Limón, avenida Universidad, diagonal al Centro Comercial La Trinidad, Maracay, estado Aragua.

En la ocasión habrá degustación de chocolate, análisis sensorial a muestras de este rubro para el público, así como se explicará y dará a conocer la ruta del chocolate aragüeño, con 50 niños de la UEN Padre Antonio Leyh.

Además se hará entrega de certificados a estudiantes del curso Técnicas y artes culinarias.

También te puede interesar: Cambio en Paz juramentó a 60 promotores en Aragua

“Desde la Fundación para la Ciencia y la Tecnología de Aragua te invitamos a celebrar el XIV Aniversario de la Escuela de Chocolateria de la Alba, un espacio colectivo de encuentro con los saberes y la Ciencia del Cacao”, publicó Fundacite Aragua.

AVN

MM