Gobernador Freddy Bernal condecoró a Ángel Padrón con máximo galardón

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, condecoró al pelotero venezolano Ángel Padrón, con el máximo galardón del Consejo Legislativo de la entidad.

Gobernador Freddy Bernal condecoró a Ángel Padrón con máximo galardón elsiglo.com.ve
Ángel Padrón es el primer latino en lanzar un no hit no run. FOTO CORTESÍA

Así lo informó Bernal desde su cuenta en la red social X, en la que compartió un video con el jugador tachirense que hizo historia al realizar un “no hit no run” en la Serie del Caribe, con lo que contribuyó a la victoria de Los Tiburones.

También te puede interesar: Altuve ocupó el puesto 22 del Ranking de MLB

“Miren a quien tengo a mi lado, a nada más y nada menos que a Ángel Padrón, jugador tachirense que representó a Venezuela en la Serie del Caribe y quien realizó el NO HIT NO RUN. Hoy le hemos entregado el máximo galardón del @TachiraCLET. ¡Orgullo Tachirense!”, publicó en la red social.

“Tachirense de cepa pura, nacido en San Cristóbal y formado en Cordero, hoy aquí, frente a su pueblo, lo hemos condecorado con el máximo galardón del Consejo legislativo del estado Táchira. ¡Orgullo del Táchira! ¡Orgullo de Venezuela para el mundo!”, expresó Freddy Bernal en el material audiovisual junto a Ángel Padrón.

También te puede interesar: Acuña apuesta por mantenerse saludable para superar su temporada de MVP

Ángel Padrón la rompe en la Serie del Caribe

El beisbolista venezolano Ángel Padrón hizo historia el pasado 8 de febrero pasado al lanzar un no hit no run en la Serie del Caribe, lo que llevó a los Tiburones de La Guaira a triunfar ante el equipo de Nicaragua y avanzar hasta coronarse campeón del torneo deportivo.

Padrón es además el primer latino en lanzar un no hit no run en la historia de la Serie del Caribe, hazaña realizada únicamente en 1952 por el pelotero estadounidense Tommy Fine.

También te puede interesar: 28 venezolanos figuran para el Opening Day

AVN

JAS