Lamas coronó a sus soberanas de los “Carnavales Turísticos Lamas 2024”

155

El municipio José Ángel Lamas, ya tiene sus soberanas de los “Carnavales Turísticos Lamas 2024”: La Baby Reina es Patricia De Ornelas; Mini Reina, Natalia Zuluaga, y la Reina es María José Contreras.

Lamas coronó a sus soberanas de los "Carnavales Turísticos Lamas 2024"
Lamas coronó a sus soberanas de los “Carnavales Turísticos Lamas 2024”

En los espacios de la plaza Lamas, 15 niñas y adolescentes vivieron su sueño de participar en el reinado de las fiestas carnestolendas locales.

Al ritmo de la música de los Carnavales de Brasil y bajo la dirección del reconocido coreógrafo Jorge Sánchez, las participantes hicieron su entrada en el baile de Opening para dar inicio al concurso de belleza.

El alcalde Pedro Campos, en compañía del director general Doni Belisario, la secretaria de Eventos Especiales, Ana Victoria Campos; y Pedro Vila, director de Eventos Especiales, dijo sentirse complacido al ver tanta alegría y entusiasmo en las candidatas, familiares y público en general que disfrutaron de la elección.

“Agradezco a Dios por permitirme estar por 3 año consecutivos, acompañado de mi equipo de trabajo, la oportunidad de brindar a mi gente este tipo de espectáculo para el sano disfrute de toda la familia. Me siento orgulloso de ser santacrucense”, dijo.

Los animadores Raquel Perdomo y Carlos Valencia fueron los encargados de conducir el evento, mientras que el toque musical estuvo a cargo de Maracas Pop y el Dj “Gordito Latino”.

Para el fin de semana se llevará a cabo el desfile de carrozas y comparsas y el domingo 18 para la octavita de Carnaval el tradicional Toro de Colores.

PREMIACIONES ESPECIALES

Durante el concurso las participantes recibieron bandas especiales según su desempeño durante todo el concurso.

Las primeras bandas de la noche: Baby Fotogénica es la candidata N° 1, Patricia de Ornelas, Mini Fotogénica es la candidata N° 6, Nathalia Zuluaga, Miss Fotogénica es la candidata N° 9, Fabiana Pita, Miss Amistad es la candidata N° 10, María José Contreras.

En la segunda ronda de imposición de banda fueron, Baby mejor pasarela es la candidata N° 3, Aranza García

También te puede interesar: San Sebastián también se une a la fiesta de Carnaval

Mini mejor pasarela es la candidata N°6, Nathalia Zuluaga, Miss mejor pasarela es la candidata N° 13, Camila Ugarte, Baby mejor actitud es la candidata N° 2, Adalis  Fermín,

Mini mejor actitud es la candidata N° 6, Nathalia Zuluaga, Miss mejor actitud es la candidata N° 13, Camila Ugarte.

elsiglo

MM