Joven es asesinado dentro de una vivienda en Cagua

Un joven de 17 años de edad, fue asesinado en horas de la noche de este jueves 4 de enero, tras recibir un disparo en la cabeza por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Franyerson Jesús Meneses Farías, fallecido

Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Franyerson Jesús  Meneses Farías, y el hecho ocurrió en la urbanización Brisas de Aragua Huete de la referida localidad aragüeña.

El padre del joven, quien prefirió no revelar su identidad, explicó que todo ocurrió entre las 9:00 p.m. y 11:00 p.m., precisando que entre esas horas recibió una llamada de un conocido y le explicó la situación.

“Yo vivo en Alí Primera, y cuando me entero que al muchacho le pasó algo, salí en bicicleta a buscarlo”, precisó el padre de Meneses Farías.

El ciudadano relató que encontró a su hijo gravemente herido dentro la vivienda, y procedió a trasladarlo con el apoyo de un amigo hasta el Hospital Dr. José María Vargas de Cagua.

“Tenía signos vitales y yo le decía agárrate hijo, agárrate duro. Se que me escuchaba porque me apretaba la mano”, relató el padre.

Remitido a emergecia del HCM

Llegó hasta el nosocomio del municipio Sucre, pero los doctores lo refirieron de urgencia hacia el Hospital Central de Maracay. Sin embargo, murió minutos después de ser ingresado a la sala de emergencia del centro de salud maracayero.

El cuerpo de Franyerson Jesús Meneses Farías fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

El padre quien se encontraba en la morgue para retirar el cadáver de su hijo, comentó que los forenses le indicaron que el tiro que recibió Franyerson, impactó en la región occipital y salió en la parte frontal de la cabeza, provocando su agonía y posteriormente su muerte.

Además, hay versiones que indican que el joven de 17 años se suicidó, pero el señor Meneses considera que a su hijo lo mataron por razones que hasta el cierre de esta edición se desconocen. “Por como le dispararon no creo que se suicidó”, dijo.

Sobre el hecho, fuentes policiales indicaron que se presume que fue un ajuste de cuentas entre bandas, y que Franyerson era uno de los integrantes.

Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya están abocados para esclarecer el suceso y darle captura al o los homicidas.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL