Entregan juguetes a hijos e hijas de la población privada de libertad del país

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios (MPPSP), realiza jornadas de entrega de juguetes para los hijos e hijas de la población privada de libertad del país, como parte de las actividades con motivo de las celebraciones de la temporada navideña.

Entregan juguetes a hijos e hijas de la población privada de libertad del país

La información la dio a conocer la titular del MPPSP, Celsa Bautista, a través de varias publicaciones realizadas en su cuenta oficial en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en las que compartió imágenes de los momentos.

En el Internado Judicial Rodeo II y III, ubicado en el estado Miranda, el ente llevó alegría con la entrega de juguetes y actividades recreativas que se desarrollan durante las visitas especiales en las que la población penitenciaria disfruta de un rato de compartir con los más pequeños.

En la misma entidad, pero en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) de Los Teques, los hijos e hijas de las privadas de libertad, también recibieron juguetes por parte de servidores públicos.

También te puede interesar: INTT inspeccionan terminales terrestres del país para garantizar seguridad a temporadistas

Lo mismo se realizó en el estado Carabobo, en el Centro de Formación para Hombres Nuevos Libertador y en la Comunidad Penitenciaria Mínima Carabobo, para generar espacios de sana convivencia entre la población privada de libertad y familiares.

Entretanto, adolescentes y jóvenes adultos en conflicto con la ley penal de las Entidades de Atención y Control en Mérida, estado Nérida; Acarigua II, estado Portuguesa; San Cristóbal, estado Táchira, y La Guajira, estado Zulia, participaron con alegría en la tradicional Misa de Aguinaldos, y disfrutaron de un agradable compartir navideño.

Por otra parte, la ministra de Servicios Penitenciarios adelantó que desde este sábado, los privados y privadas de libertad se preparan para este 24 de diciembre, con la elaboración del tradicional plato navideño venezolano en cada uno de los centros penitenciarios del país.

AVN

LG