“Cafecito” con par de jonrones y Tigres venció al Magallanes

286

En un juego que concluyó con dramatismo, y donde José “Cafecito” Martínez disparó par de cuadrangulares, Tigres de Aragua venció anoche por 5-4 a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

En un juego que concluyó con dramatismo, y donde José "Cafecito" Martínez disparó par de cuadrangulares, Tigres de Aragua venció anoche por 5-4 a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.
Martínez botó anoche dos bambinazos

Martínez, que suma seis jonrones en lo que va de campaña, la botó en la cuarta entrada, ante el estadounidense Josh Maciejewski, y en el séptimo capítulo, frente al dominicano Hansel Rodríguez.

Cabe destacar, que además de los bambinazos del bateador designado de los felinos, también se “fue para la calle” el tercera base Ángel Aguilar.

Aragua picó adelante en la tercera entrada con el vuelacerca de Aguilar; se lo conectó el abridor de la “Nave”, Erick Leal.

Magallanes ripostó de inmediato en el cierre de ese inning, con par de rayitas. José Gómez abrió con doble por el jardín izquierdo y avanzó a tercera con toque de sacrificio de Diego Velásquez.

El turno fue para Romer Cuadrado que en cuenta de 1 y 1, empalmó una recta del derecho Pedro Ávila y depositó la bola entre los jardines central e izquierdo; fue el sexto jonrón para el outfielder de la temporada.

Tigres tomó nuevamente la delantera en el cuarto episodio. Maciejewski reemplazó en la lomita a Leal y su comienzo no fue de lo mejor, al darle boleto a Yorman Rodríguez.

El relevista pudo dominar a Alexi Amarista con elevado que tomó el jardinero central Alberth Martínez, y le tocó enfrentar a “Cafecito” Martínez. Al 40, que no le favorecía la cuenta (1-2), pegó un largo elevado por el jardín central que superó la barda.

En el séptimo, Tigres sumaba una más, gracias al poder de Martínez, y en el octavo colocaban otra en la pizarra, en las piernas de Keyber Rodríguez, impulsado por Y. Rodríguez.

Navegantes, que fue maniatado durante cinco entradas, dejó la emoción hasta el final, anotando dos carreras, colocando el juego por diferencia de una, dejando además corredores en posición anotadora, de los cuales, uno pudo ser el empate para extenderse a una jugada extra, y el de segunda mataba el partido. Pero las cosas no fueron así, por lo tanto, el equipo aragüeño se trajo la victoria.

Víctor Bericoto y Diego Rincones recibieron boletos seguidos; para dar más velocidad, el mánager Ramón Hernández sacó a Rincones y colocó a Ángelo Castellano.

El cerrador Bruce Rondón envió un tiro desviado y los corredores se colocaron en posición anotadora. Gómez pegó doble por el jardín izquierdo para impulsar a sus compañeros.

El mánager de Tigres, Buddy Bailey, cambió a Rondón por James Jones. Diego Velásquez recibió base por bolas y Cuadrado corrió con la misma suerte.

Con las almohadillas llenas, sin out, el turno fue para Alberth Martínez quien bateó rodado por tercera base para forzar a Gómez en el plato. Wilmer Flores se ponchó tirándole y el juego terminó con elevadito de Carlos Pérez que tomó el inicialista Yorman Rodríguez.

El mejor bate de los “bengalíes” fue Martínez, de 4-3 con 3CI, mientras que Gómez, de 4-2 y 2CI fue el más destacado por los “turcos”.

El pitcher ganador Jorge Rondón (1-2) y perdió Maciejewski (0-1); salvó Jones (1).

HBRI. | elsiglo

MV