Leones sigue con el yugo ante Magallanes en Caracas

Leones del Caracas sigue con el yugo ante Magallanes y se ha empecinado en no dejarse ganar esta temporada en su nuevo estadio por su eterno rival. Anoche, la organización melenuda venció por 4-3 a los “turcos”.

Leones sigue con el yugo ante Magallanes en Caracas

El partido representaba el cuatro encuentro entre estos equipos, el tercero en el Monumental “Simón Bolívar” en La Rinconada. Es la tercera victoria del último campeón de la LVBP en su cueva ante los eléctricos; ahora la serie particular, en la 2023-2024, está a favor del Caracas 3-1.

Magallanes tomó ventaja en el primer capítulo con par de rayitas. Con un out, Romer Cuadrado negoció pasaporte y anotó con doble de Alberth Martínez (6) por el jardín izquierdo.

Diego Rincones pegó sencillo, colocando corredores en las puntas. Con un largo elevado de sacrificio por la zona central que tomó César Hernández, Martínez en pisa y corre tocó el plato.

En el segundo, Navegantes hizo una más (3-0). Ángelo Castellano inició con su doble ocho de la contienda; luego pasaría a la antesala con rodado de José Gómez.

Rayder Ascanio falló con roletazo y Carlos D. Rodríguez dio incogible para impulsar a Castellano.

Leones descontó en la pizarra en la baja de esa entrada, gracias a un doble de Gabriel Noriega por el jardín derecho; anotaron Oswaldo Arcia y Freddy Fermín.

En la baja del cuarto, Noriega siguió sumando con imparable para que Fermín llegara a la goma.

Caracas marcó una más en el cierre del quinto. Hernández abrió con doble y anotó con batazo sin enemigos de José Rondón.

El lanzador Jhoulys Chacín niveló su récord (1-1), trabajando cinco entradas completas. Las tres carreras del Magallanes entran en sus registros. José Torres (1-5) que salió en la quinta entrada cargó con la derrota, mientras que R.J. Alaniz consiguió su salvamento 8 de la campaña.

Anoche Noriega impuso una nueva marca en la LVBP; suma 33 carreras impulsadas como un noveno bateador en lineup.

También te puede interesar: El Real Madrid certifica un liderato impoluto

Cabe destacar que previo al encuentro, los jugadores de Leones recibieron sus anillos de campeones de la 2022-2023.

HBRI. | elsiglo

AB