Nuestros fieles lectores continúan depositando sus cupones

Estamos a poco más de un mes de conocer quien será la ganadora o ganador de la moto 0 Km que el Matutino de los Valles de Aragua se encuentra rifando entre sus fieles lectores, los cuales continúan llegando a nuestra sede ubicada en la avenida Bolívar Oeste, para seguir depositando sus cupones y así tener la oportunidad de llevarse a casa este maravilloso regalo.

Nuestros fieles lectores continúan depositando sus cupones elsiglo.com.ve
La moto 0 KM espera por el ganador. elsiglo

Y es que elsiglo te invita a que ruedes en estas navidades con una moto nueva de paquete, modelo Jaguar TR150. Para participar sólo debes buscar tu cupón en nuestra edición impresa que sale de lunes a sábado, llenarlo y depositarlo en el buzón dispuesto en el edificio azul, recuerda que mientras más cupones deposites, más oportunidades tendrás de ganar.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a las 4:00 p.m., y el ganador será anunciado a través de nuestras redes sociales @elsiglocomv y en la edición impresa del día siguiente.

elsiglo se enorgullece de poder brindar la oportunidad de ganarse este fabuloso premio y agradece a todos los participantes por confiar en nosotros como medio de comunicación líder en la región.

¡No pierdas la oportunidad de ser el afortunado ganador de la rifa Rueda en Navidad con una moto 0 km, modelo Jaguar TR150 que te regala elsiglo!

También te puede interesar: Maracayeros esperanzados de ganar la moto de elsiglo

EN LA BÚSQUEDA DE UNA OPORTUNIDAD

La emoción se siente, los maracayeros se encuentran ansiosos por participar en la rifa que prepara elsiglo, el medio de comunicación que ha traspasado fronteras y que al día de hoy continúa informando a la población.

La oportunidad de ganar una moto 0 km modelo Jaguar TR150 ha despertado el interés de muchos maracayeros, quienes están recolectando sus cupones con el firme propósito de convertirse uno de ellos en el flamante ganador.

José López manifestó que desde siempre ha participado en las rifas que el Matutino de los Valles de Aragua ha preparado para su fieles lectores, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de ganar, por lo que espera que este año sea diferente.

«Esto es cuestión de suerte, porque uno siempre busca llevarse el premio, pero si es para mí, así lo será», dijo López.

Asimismo, destacó que en esta ocasión aplicará un truco, el cual reveló al equipo periodístico, que consiste en depositar sus cupones tres días antes del día del sorteo, «ya tengo como 30 cupones, la idea es depositarlos unos tres días antes del 15, así cuando le den vuelta al buzón, los cupones quedan en la parte de arriba» aseguró.

Ganadores alientan a seguir el sorteo

Por su parte, Juan Salazar, quien hace algunos años fue el ganador de un carro o km que rifó elsiglo, señaló que desde entonces se ha convertido en el lector número 1 de esta casa editorial, por lo que recomendó participar en esta gran rifa porque elsiglo si cumple.

«He participado en todos los sorteos que ha hecho elsiglo y siempre compro el periódico, me gusta leer las noticias de deportes y los datos que dan de los animalitos», enfatizó.

En cuanto a este nuevo sorteo, informó que ya cuenta con más de 20 cupones y aseguró que entre esos se encuentra el ganador de la moto 0 KM, «Dios mediante rodamos en estas navidades en moto como dice la promoción. Estoy seguro que será mía», finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

JAS