Bravos ganó a Tigres en Macuto

Bravos de Margarita fabricó cuatro carreras en la parte baja del primer episodio y a la postre fueron suficientes para vencer (4-3) a Tigres de Aragua en el estadio Forum de La Guaira, en Macuto.

Jorge Rondón trabajó dos entradas frente a Bravos de Margarita.

Las anotaciones del conjunto margariteño fueron directamente a la cuenta del abridor felino, Jonathan Vargas, quien trabajó tres entradas.

Margarita inició la ofensiva con Breyvic Valera, quien pegó sencillo a predios del jardín izquierdo.

En jugada montada de bateo y corrido, Valera llegó a la tercera por incogible de David Rodríguez. Ramón Flores dio incogible para impulsar al corredor. Por error en lanzamiento de Jesús Rodríguez, los corredores avanzaron, colocándose en posición anotadora.

Sin out, al primer lanzamiento Carlos Pérez chocó la pelota y la llevó a los predios del jardín izquierdo para impulsar a Rodríguez.

Flores cruzó la goma por imparable de Moisés Gómez. Wilson Ramos, quien jugará hasta la temporada pasada con Aragua, conectó sencillo para que Pérez registrara la cuarta carrera en la pizarra.

Tigres reaccionó en el tercero con tres rayitas. Abriendo la entrada, Leobaldo Pina recibe boleto, pero pasó a la intermedia por imparable de Carlos Tocci.

Yonathan Mendoza falló con elevado al jardín izquierdo. Pina anotó con incogible de Alexi Amarista.

Jesús Rodríguez bateó por el cuadro, por lo que forzaron a Amarista en segunda; el bateador quedó a salvo en la inicial.

José “Cafecito” Martínez dio sencillo y moviendo muy bien las piernas Tocci y Rodríguez anotaron para colocar el juego 4-3.

Desde ese momento, el enfrentamiento en Macuto se convirtió en un duelo de pitcheo. Tigres después de su abridor utilizó (J. Vargas) utilizó cuatro lanzadores, mientras que Bravos hizo mano de 9, incluyendo a Osmer Morales que comenzó.

“Cafecito” Martínez fue el mejor bateador del encuentro, al ligar de 5-3 con 2CI; por Tigres también destacaron Rafael Marchán de 4-2 y Yonathan Mendoza de 4-2.

Pizarra C H E
ARA 3 12 2
MAR 4 9 0
PG: Werner Leal (1-0)
PP: Jonathan Vargas (0-1)
S: Carlos Navas (2)

HBRI.| elsiglo

YG