A tribunales sospechosos por homicidio del funcionario

Los presuntos responsables de haberle causado la muerte al primer oficial de la Policía Nacional Bolivariana en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, serán presentados en los tribunales.

Los presuntos responsables de la muerte al primer oficial de la PNB en Tocorón, serán presentados en los tribunales.
Los sujetos provenían de unos cañaverales

Los sospechosos responden a los nombres de Jesús Alberto Montesino Mora, de 30 años de edad; Yeiver Alejandro Silva Farfán (24) y Leonardo Jesús Castillo Tablante, de 19 años de edad.

Se indicó que la Fiscalía 14° del Ministerio Público, ente que lleva a cabo la investigación relacionada con la muerte de Alí Eduardo Olaizola Bolívar, de 29 años edad, los imputaría de varios delitos.

Entre ellos figuran el homicidio, porte ilícito de arma de fuego y otros, de los cuales no se especificaron.

RAZZIA APLICADA

Como se informó, los individuos detenidos por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Carmen, en la población de Tocorón del municipio Zamora, a través de una razzia aplicada en la zona y sectores aledaños.

De acuerdo a las denuncias, a la morada del funcionario ingresaron por la parte posterior de la misma, tres hombres y delante de pequeños y adultos, dispararon contra la humanidad de Olaizola Bolívar durante la madrugada del domingo 22 de octubre.

Los presuntos responsables de la muerte al primer oficial de la PNB en Tocorón, serán presentados en los tribunales.
La gorra la someteran a las experticias

Los hampones no robaron objetos de valor de los presentes, y luego del acto criminal, emprendieron la huida con rumbo desconocido. A uno de ellos se le cayó la gorra.

En medio del dolor y llanto, el primer oficial de la PNB fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay, donde falleció a las 6:00 de la mañana del domingo.

Horas después el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. La autopsia de ley arrojó cuatro heridas por arma de fuego. El funcionario gozaba del aprecio de los jefes policiales.

También te puede interesar: Ultimado hombre en acto de resistencia en Campo Alegre

La investigación está en manos de los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Homicidios de Villa de Cura. La comunidad clama justicia por la muerte del policía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV