Desconocidos mataron a tiros a un hombre en Palo Negro

502

En horas de la madrugada de este jueves de 19 de octubre, sujetos aún por identificar ultimaron de varios tiros a un hombre que respondía al nombre de Kelvin Alexander Angarita Alemán, de 29 años de edad.

Foto: Referencia

Se dijo que el individuo salió de su residencia y en el trayecto fue abordado por desconocidos, quienes con pistola en mano le cayeron a tiros. El suceso se escenificó en la calle Ricaurte del sector Primero de Mayo, en Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador.

Las razones del suceso se desconocen oficialmente, pero el móvil del homicidio se orienta hacia un presunto ajuste de cuentas entre bandas o sino venganza, se dijo a los reporteros.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la Coordinación de Homicidios de la Delegación Municipal Cagua se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones del caso y tomando declaraciones de testigos.

También te puede interesar: A tiros asesinaron a hombre en el barrio El Carmen

Mientras que los familiares que comparecieron este viernes a la Morgue de Caña de Azúcar para agilizar la entrega del cadáver, se mostraron reacios en declarar a los medios de comunicación. Sus razones tendrían para quedarse callados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN