Tigres y Leones disputaron encuentro por los niños

El primer encuentro de pretemporada entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas, estuvo marcado por la alegría y la emoción de la fanaticada del béisbol en la región, quienes asistieron masivamente al José Pérez Colmenares de Maracay, para aportar su granito de arena a la Fundación Nacional Niño Simón Aragua.

Y es que desde las 4:30 p.m. de este jueves 12 de octubre, los amantes de la pelota venezolana, entraron solo colaborando con un artículo no perecedero de la canasta básica alimentaría o con un producto de higiene bucal, que fue dado con mucho gusto para ver jugar a Tigres y Leones que disputaron encuentro por los niños.

En este contexto, Jaime González, quienes es seguidor del equipo Tigres de Aragua, se mostró contento con este encuentro amistoso y su propósito, que colmó las principales gradas del también llamado “El Templo de lo Posible”.

“Muy contento con esta iniciativa que se llevó a cabo hoy. Soy fanático de Tigres de Aragua, y esperemos que está temporada seamos campeones”, resaltó el fanático antes de colocar su artículo alimenticio en el toldo de la Fundación del Niño Simón Aragua.

Manuel Viloria, expresó que se sintió contento en visitar nuevamente el José Pérez Colmenares, resaltando lo fundamental de colaborar con los pequeños más necesitado de la mejor manera: disfrutando un buen juego de béisbol.

“Me siento súper contento en volver nuevamente al estadio, se siente un ambiente excelente”, aclaró.

Con respecto a su fanatismo, Viloria es seguidor de Leones del Caracas, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), asegurando que repetirán está hazaña para disputar la Serie del Caribe de Miami 2024.

“Estamos pendientes con ganar ese campeonato, este año volveremos a ser campeones y nos llevaremos la Serie del Caribe”, resaltó el amante de la pelota venezolana.

Alejandra Rodríguez, fiel seguidora del equipo melenudo, dijo que fue excelente el ambiente de los seguidores de este deporte tradicional en nuestra nación, y que este año el Caracas será campeón.

“Contenta de estar nuevamente aquí, y le mando un saludo a toda la gente de Maracay, que vengan a apoyar a su equipo, aunque saben que ganarán son los Leones”, puntualizó.

EN LA GRADA SE VIVIÓ LO BUENO

Durante el recorrido en el José Pérez Colmenares de Maracay, se observó un gran ambiente de los fanáticos, quienes vinieron de las distintas comunidades del municipio Girardot, y otras jurisdicciones del estado Aragua ya que Tigres y Leones disputaron encuentro por los niños.

Gledys Herrera, una serie seguidora del equipo bengalí, comentó que se siente contenta de estar nuevamente en el estadio de Maracay, y espera que su equipo alcance los objetivos que se propongan.

“Lo mejor fue que la incorporación de Buddy Bailey como manager. Esta es una incorporación favorable para el equipo y espero que este año salgamos campeones”, dijo.

Herrera quien estuvo acompañado de su pareja sentimental, no descarta volver al José Pérez Colmenares esta temporada, y espera traer a otros integrantes de su familia para disfrutar del buen béisbol venezolano.

También te puede interesar: https://elsiglo.com.ve/2023/10/10/buddy-bailey-no-hay-ninguna-sorpresa-en-el-equipo-aqui-nadie-es-mas-que-otro/

Por último, Pedro Luna quien reside en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, comentó que vino con todos sus seres queridos, en especial los más pequeños de la casa.

“Aquí estamos todos en familia disfrutando de este encuentro. Y las expectativa por lo menos para mi equipo que son los Leones del Caracas son altas, pero esperemos que la gente apoye el béisbol venezolano durante esta temporada”, concluyó.

LINO HIDALGO | elsiglo