Le da el triunfo al River ¡Salomón está encendido!

El equipo argentino River Plate venció a Talleres por 1-0 en la octava fecha de la Copa de la Liga y se convirtió en el nuevo líder del Grupo A, el único tanto del encuentro lo marcó el venezolano Salomón Rondón.

Le da el triunfo al River-Salomón está encendido-elsiglo.com.ve
El venezolano anotó por segundo encuentro consecutivo

Esta victoria le permite al Millonario alcanzar la cima de su zona y despegarse un poco de los equipos que se están quedando afuera de la próxima instancia.

El único gol llegó por intermedio del venezolano y con una cuota de suerte muy alta. Guido Herrera fue muy flojo a despejar un envió que llegó de frente, la pelota le rebotó a Rondón y se metió en el arco a los 19 minutos de la primera parte.

En cuanto al juego, el conjunto de Martín Demichelis dominó la posesión de la pelota, pero nunca pudo lastimas a fondo al equipo cordobés.

A pesar de haber marcado los tiempos del encuentro, el local nunca pudo liquidar el partido y lo sufrió en varios pasajes. En esos momentos, apareció la figura gigante de Franco Armani para sostener el cero en su arco.

La constante en este equipo es la irregularidad y lo sufre en cada partido de la Copa de la Liga, único objetivo que tiene en el semestre y del que necesita salir campeón.

Las imprecisiones se hicieron mayores en el complemento y el encuentro se tornó de ida y vuelta, como si el mediocampo fuera solo de tránsito.

La gran diferencia fue que el equipo de Javier Gandolfi hizo figura a Armani, mientras que en River fallaron cada vez que quedaron mano a mano con Herrera.

UN EMPATE HUBIESE SIDO JUSTO

Sin dudas, el resultado más justo hubiera sido un empate, pero inclusive sobre el final el Millonario se salvó. Su arquero había cometido un claro penal sobre Bruno Barticciotto, pero el volante estaba en fuera de juego en la jugada previa.

Este resultado no tapará el mal despliegue que tuvo el equipo de Demichelis en el Monumental ante Talleres y esto sigue preocupando de cara al futuro.

Esta fue la victoria número 19 de forma consecutiva en su estadio.

En la próxima fecha, River visitará a Colón y Talleres recibirá a Arsenal.

También te puede interesar: Salomón Rondón facturó en el superclásico

Se espera que este buen momento que vive Rondón lo traslade a la selección para esta doble fecha mundialista, donde la Vinotinto enfrentará a Brasil y Chile.

elsiglo

YN