Falleció ciudadano a causa de una ingesta química en San Casimiro

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Camatagua, con sede en la zona sur del estado Aragua, iniciaron las averiguaciones en relación a la muerte de un ciudadano en circunstancias aún sin precisarse, según la información que se conoció de manera extraoficial.

Se trataría de Yinder Alexander Ramírez Muñoz, de 18 años de edad, de oficio estudiante y domiciliado en San Casimiro.

El joven que aparentemente presentaba fuertes alucinaciones, producto de la ingesta de una sustancia química, fue trasladado a la clínica popular especializada situada en la parroquia San Casimiro y se le dio ingreso a eso de las 4:30 de la tarde del martes 3 de octubre.

Sin embargo, Ramírez, pese a la atención médica recibida, falleció horas después. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Y a través de la autopsia se determinará oficialmente qué sustancia química ocasionó su muerte, según la información revelada extraoficialmente a los medios de comunicación.

No obstante, habría que esperar por los resultados de los análisis químicos a las muestras orgánicas recolectadas. Se está hablando de una presunta sobredosis. El caso está en su fase de investigación policial.

Vecinos localizaron cadáver en descomposición de una persona

En otro orden de ideas, un señor que respondía al nombre de Luis Rafael Torrealba fue localizado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle Carabobo del sector Turmerito del municipio Santiago Mariño.


Se dijo que el cadáver estaba en proceso de descomposición. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones del caso. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Abatido solicitado por un tribunal en la parroquia Pedro José Ovalles


Asimismo se informó de otro fallecido, identificado como Luis Héctor Ruiz Gallardo, de 63 años. El hombre fue hallado muerto en su residencia situada en la calle 28 de Mayo del sector Aguacatal II al sur de la ciudad de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV