Miguel Cabrera igualó a Hank Aaron en otro histórico récord

El venezolano Miguel Cabrera sigue encendido con el madero y ahora ha igualado la marca de dobles de Hank Aaron con 624 en las Grandes Ligas. 

Miguel Cabrera igualó a Hank Aaron en otro histórico récord elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Esta hazaña la logró el maracayero en el juego de este 22 de septiembre de los Tigres de Detroit con Atléticos de Oakland.

Durante la parte alta del cuarto inning, el “Tigre Mayor” conectó un batazo que le fue más que suficiente para llegar a la segunda almohadilla.

Este doble fue el número 17 de la campaña y el 624 de toda su carrera en la Gran Carpa. Ahora Miguel Cabrera ocupa, junto a Hank Aaron, el puesto número 13 de los peloteros con más dobles en la historia de la MLB.

Además de esto, el imparable fue su hit 80 del año y el 3.168 de por vida.

Entre los latinos, el pelotero es el cuarto con más dobles. Los tres primeros son: Albert Pujols (686), Adrían Beltré (636) y David Ortiz (632).

Buddy Bailey llegó a Venezuela para dirigir a los Tigres de Aragua

El estadounidense Buddy Bailey llegó este viernes a Venezuela para asumir dirigir a los Tigres de Aragua en la temporada de béisbol 2023-2024.

En un video que subió el equipo aragüeño a X (anteriormente Twitter), se vio la llegada al país del mánager extranjero, a pocas semanas del comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

“¡Llegó Buddy! Welby “Buddy” Bailey ya está con nosotros para preparar todo lo que será la próxima temporada de la LVBP”, escribieron.

En el mensaje también indicaron: “Estamos entusiasmados por todo lo que nos traerá esta campaña, al mando del manager más ganador en la historia de la liga”.

El mánager dijo en una breve entrevista que está feliz de estar de nuevo en Venezuela y preparado para trabajar junto al equipo.

También te puede interesar: Acuña primer venezolano 40 – 40

Buddy Bailey llegó al equipo a ganar en seis ocasiones (2003-2004, 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009 y en la 2011-2012).

Además, los Tigres de Aragua ganaron bajo su mando la Serie del Caribe 2009, que se celebró en Mexicali.

El anuncio de que el estadounidense volvería a las filas del equipo lo hicieron en marzo de este año. Describieron en ese momento que empezaría la tercera etapa del mánager con los bengalíes.

“Anunciamos la contratación de Buddy Bailey como nuestro nuevo manager para la próxima temporada 2023-24 de la LVBP”, publicó los Tigres de Aragua en su cuenta en Instagram.

elsiglo

BD